El caso se registró en la madrugada del domingo en Hernandarias y la víctima fue localizada ayer por funcionarias del Ministerio de la Mujer, quienes acompañan la denuncia presentada por la hermana de la víctima ante la Policía y el Ministerio Público.
La abogada Carolina Ramírez, de la Oficina Regional, afirmó ayer que estuvieron rastreando a la víctima desde el domingo, cuando las imágenes de un video viralizado demostraba que había sido maltratada por un grupo de hombres.
El Centro Regional de Mujeres brindará asistencia a la víctima y su familia.
La afectada sufrió múltiples golpes al ser atada y arrastrada por el asfalto, antes de ser asegurada a un árbol con una cuerda.
La abogada señaló que recibieron información de que la víctima frecuentaba el local, y que aparte de consumir bebidas alcohólicas también ingería otras sustancias.
“Alguna cosa habrá sucedido para que le pudieran propinar tantos golpes y ensañarse de esa manera con la víctima”, afirmó, lamentando la doble victimización al publicar las imágenes. E.M.