El hombre comentó que había retirado un poco más temprano cerca de G. 69 millones y los tenía en bolsones, en su vehículo. Afirmó además que los ladrones tenían información precisa.
“Estuve saliendo del banco, aproximadamente a las 09:30 de la mañana, estuve retirando dinero para compra de materiales y pago de personal. Es la primera vez que portaba efectivo, porque no nos manejamos de esa manera”, explicó la víctima.
El hombre afirmó que lo venían siguiendo, a pesar de que fue haciendo variaciones en el trayecto.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que Manuel baja de su automóvil y se acercan dos personas que se encontraban en una motocicleta.
Una de ellas baja del biciclo y saca un arma, apuntándole en la cabeza al trabajador, y le exige que entregue el bolsón con el dinero que llevaba.
El conductor del biciclo llevaba un casco de color blanco mientras que el acompañante, quien cometió el asalto, actuó a cara descubierta.
Los investigadores están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para poder identificar a los que cometieron el hecho y, una vez aprehendidos, ponerlos a disposición de la Justicia.