Nacionales

Denuncian intento de homicidio en Luque

Un hombre de 37 años se salvó de la muerte en un intento de homicidio en la ciudad de Luque. La víctima resultó herida de dos disparos a la altura del cuello y se encuentra hospitalizado.

La Policía Nacional se encuentra investigando el intento de asesinato de un hombre que fue herido en la mañana de este jueves en una zona despoblada de Cañada Garay, ciudad de Luque.

De acuerdo con el informe policial, Hugo Marcelo Duarte dijo que se trasladaba a bordo de su automóvil hasta un predio ubicado en las inmediaciones de la calle Las Avellanas para realizar un presupuesto para un pozo artesiano.

Afirmó a medios locales que este miércoles recibió 15 llamadas de un número extraño, que buscaba contratarlo por sus servicios de excavación de pozos. Tras llegar a un acuerdo, el hombre aceptó ir hasta el lugar indicado, pero al llegar al sitio no estaba nadie.

Decidió esperar a la persona con quien habló, pero en ese momento un motociclista se acercó hasta el lado del conductor, desenfundó un arma y realizó dos disparos contra el hombre, para luego darse a la fuga.

El hombre de 37 años resultó con dos heridas a la altura del cuello, pero quedó consciente y pidió ayuda al sistema de 911. Tras la denuncia, acudieron agentes de la Comisaría 38 Yukyru, ciudad de Areguá, quienes se encuentran investigando el trasfondo del atentado.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de Luque.

Temas

Dejá tu comentario