Sucesos

Denuncian inacción fiscal en supuesto intento de feminicidio

 

Vannia Patricia Sosa hizo pública, a través de las redes sociales, una supuesta inacción de la Fiscalía que investigó un supuesto hecho de tentativa de feminicidio del que ella habría sido víctima.

De acuerdo con su descripción, en julio de 2020, el que era en ese momento su pareja, Jorge Eduardo Colnago, con quien tiene dos hijos, la habría perseguido con su vehículo sobre la avenida Acceso Sur y chocaba su rodado contra el suyo.

Luego de esto, la mujer afirma que comunicó el hecho a la Comisaría 11 de Arroyo Seco y luego a la 7 Central, de Ñemby.

Intervino el fiscal Osmar Segovia y pidió prisión para el hombre, que meses más tarde fue sobreseído.

La mujer volvió a hacer una denuncia posterior, porque asegura que sigue siendo víctima de violencia por parte de su ex pareja. “Pido que se demuestre con un perito todo lo que me hizo”, afirmó.

El fiscal Segovia desmintió la inacción denunciada y alegó que se encontraba interinando la causa que está en manos de la fiscala Fany Aguilera, quien se encuentra de vacaciones hasta el 31 de enero.

Segovia aseguró que fue objetivo en el caso y confirmó que el hombre tiene un sobreseimiento. Además aseguró que presentó todos los informes relacionados con la mujer con base en su situación y la causa.

Dejá tu comentario