Sucesos

Denuncian a auxiliar técnico de Rubio Ñu por acoso sexual

 

La madre de un chico de 14 años formuló una denuncia en la Fiscalía contra el auxiliar técnico de la formativas del club Rubio Ñu, de nombre Wilson Martínez, por acoso sexual.

Los hechos se dieron por medio de la aplicación de mensajería WhatsApp y el historial del diálogo ya cuenta en el expediente de una carpeta investigativa del Ministerio Público como evidencia.

La mujer manifestó que acompañó a su hijo para probar en las inferiores del club Rubio Ñu y en la ocasión fue recibido por Martínez, quien se presentó como auxiliar técnico. En ese momento, no se encontraba en el sitio el director técnico encargado de la formativas, por lo que Wilson le pidió intercambiar números telefónico con la mujer, de tal manera a mantenerla informada sobre la situación de su hijo en el club.

Días después, el hombre escribió a la mujer y se ofreció en ser intermediario con el profesor para que su hijo se quede seleccionado, pero requirió algo a cambio.

“Yo voy hablar con el profesor para que tu hijo se quede, pero vos qué me vas a dar a cambio”, exigió el denunciado.

Sobre el punto, la mujer respondió “qué es lo que específicamente querés”. A lo que el hombre de manera tajante le escribió: “Una hora a solas contigo”.

Del caso ya tomó intervención la directiva del club, explicó el jefe de prensa Ireneo Acosta, quien afirmó que el funcionario implicado ya fue sumariado. En ese sentido, destacó que el club se pone a entera disposición para colaborar en la investigación.

Dejá tu comentario