Bajo la premisa de brindar soluciones adaptadas al estilo de vida moderno, la desarrolladora ZUBA lanzó dos nuevos proyectos denominados ZUBA VI y ZUBA VII. El primero está ubicado en las calles Cerro León casi las Mercedes, de la ciudad de Luque, a pocos metros de la avenida Madame Lynch y Santa Teresa; mientras que el segundo se levantará en las calles Convención casi avenida Mariscal López, en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Norte.
El edificio ZUBA VI, en Luque, contará con 7 niveles y 98 espacios habitacionales con cinco tipologías: monoambiente, una habitación junior, una habitación estándar, una habitación plus, así como departamentos de dos habitaciones.
En Fernando de la Mora, ZUBA VII contará con ocho niveles y 83 espacios habitacionales con tres tipologías: monoambiente, departamentos de una habitación junior, así como departamentos de dos habitaciones.
Además, los proyectos contemplan amenities, como terraza al aire libre con quincho climatizado, sala de coworking, parrillas, solárium, piscina, laundry, zona de juego para niños, gimnasio exterior, dos ascensores y estacionamiento.
La construcción de las obras está a cargo de Benítez Bittar, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la edificación y de reconocida calidad en obras edilicias. Ambos edificios tienen prevista su culminación para agosto del 2024.
“Con nuestros edificios buscamos ratificar la confianza de nuestros clientes, asegurando que ZUBA continuará creando ambientes agradables y experiencias de vida de alta calidad”, manifestó la licenciada Valentina Basaglia.
Desde la empresa, afirman que ZUBA se especializa en desarrollos edilicios, teniendo como foco el progreso de vida de sus clientes y tomando como punto de partida la necesidad de cada etapa de vida de las personas para hacer la propuesta más acertada.