Las entradas tendrán un costo de G. 50.000 y la totalidad de lo recaudado será destinado a colaborar con los gastos médicos de Roberto Rassmussen, destacado DJ y un querido miembro dela comunidad artística.
Informaron que el evento se realizará desde las 21:00 en el local nocturno llamado Voudevil, ubicado sobre Mariscal Estigarribia casi Estados Unidos, en pleno centro de Asunción.
Lea más: Deliverans celebra 35 años de rock con el sencillo Mundo Habitable
Con una trayectoria marcada por su autenticidad, innovación escénica y letras profundas y emotivas, Deliverans promete una noche cargada de emoción para los fanáticos del rock paraguayo.
La banda cuenta con más de 35 años de trayectoria y ofrecerá un recorrido por sus temas más emblemáticos, así como algunas sorpresas preparadas especialmente para esta ocasión solidaria.
La formación actual de Deliverans está compuesta por Neine Heisecke en bajo, voces y loops, Fernando Amberé Feliciángeli, en guitarra, Carlos Leche Díaz Meyer, en teclados y efectos atmosféricos y Diego Riveros en batería.
Esta alineación fue destacada especialmente con el lanzamiento de su álbum Horizonte en mayo de 2024, álbum que incluye clásicos como canciones inéditas que la banda guardó desde 2005.
Esta formación lleva trabajando juntos por al menos una década, desde que el grupo se reactivó en 2011, luego de una pausa en 2006 debido al fallecimiento del baterista original, Luis Fernando Laucha Arce.
La banda se formó en 1988 entre compañeros de colegio, en 1992 lanzó Rompiendo el cristal, en 1999 publicó Fluye, sangre, fluye. En 2005 editó el disco Y.
Deliverans fue telonera de iconos de la música como Soda Stereo, The Mission y The Cure, además fue parte de los compilados Tributo a John Lennon del rock paraguayo, Pasiones y Rock Mbarete, entre otros.