Sucesos

Delincuentes simulan ser policías en asalto

 

Una gavilla de delincuentes se alzaron con un botín consistente en USD 3.500 durante un asalto tipo comando materializado en la colonia Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.

Los maleantes portaban vestimenta de tipo policial y se hicieron pasar como agentes para cometer el atraco.

El asalto ocurrió ayer, en horas de la tarde, aproximadamente a las 17.00, en la vía publica, inmediaciones de la ruta PYO6 Doctor Juan León Mallorquín.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Saúl Estigarribia, mayor de edad, y Kapil Hardasani, de nacionalidad india, de 27 años, quienes inicialmente pensaron que se trataba de una barrera policial.

Ambos salieron ilesos del asalto, debido a que no opusieron resistencia, ya que se vieron controlados en todo momento por sus agresores.

informe policial. El reporte de la Subcomisaría 39ª de Tavapy menciona que las víctimas se encontraban circulando en una camioneta Kia, Sorento, blanca, chapa N° SDG 504, a nombre de la empresa Progress Group SA, cuando fueron interceptados por un automóvil Toyota, Premio.

Acto seguido, cuatro hombres fuertemente armados bajaron de auto y sin que las víctimas pudieran zafar de la situación los amenazaron con las armas a que entreguen el dinero.

Sin forcejeo alguno, entregaron la plata y posteriormente comunicaron del hecho a la Policía, quienes investigan el caso. (W. F.)

Dejá tu comentario