Sucesos

Delincuentes se llevan millonario botín en Capiatá

 

Un comerciante que retiró una importante suma de dinero de una entidad bancaria fue seguido por delincuentes y fue asaltado por uno de ellos cuando entraba a la oficina de su negocio.

Ocurrió en pleno centro de Capiatá.

El ladrón se llevó el bolso con 500 millones de guaraníes que debían ser destinados para el pago a proveedores, según la denuncia. El asalto quedó grabado por las cámaras del circuito cerrado.

El hecho se registró el martes por la tarde, en una casa comercial dedicada al rubro de venta de electrodomésticos, situada a la altura del kilómetro 17 de la ruta PY02 Mariscal José Félix Estigarribia, perteneciente a Ángel Ramón Álvarez López, de 37 años.

la denuncia. Según la denuncia, el propietario en compañía de una funcionaria retiró la mencionada suma de dinero de un banco de Asunción, que fue guardada en un bolso.

Al llegar al comercio, la camioneta se estacionó frente al local y tanto el dueño como la funcionaria descienden del rodado e ingresan al local, hasta una oficina donde la mujer baja el bolso en un silla.

Segundos después, ingresa un hombre con un arma de fuego en la mano y quepis, y sin mediar palabras se lleva el bolso con el dinero. Luego sale del local y aborda una moto con un cómplice al mando.

Todo esto sucedió ante la mirada de otros funcionarios que fueron sorprendidos por el delincuente.

Dejá tu comentario