Es lo que fue. Un partidazo. Defensa y Justicia venció 3-4 al puntero del Grupo A, Palmeiras (12 puntos, sin Gustavo Gómez), en su propia casa, y con la victoria depende de sí mismo para clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
Antes de la media hora, el equipo argentino, que acumula 8 puntos, iba ganando ya 2-1, en un partido intenso y con actividad frente a los arcos. Walter Bou marcó un doblete a los 9’ y a los 27’. En el medio, Zé Rafael descontó para los paulistas y a los 35’ confirmaba William lo emocionante del juego empatándolo. A los 52’ volvió a desnivelar la visita con Rodríguez y todo parecía presagiar un empate a 3 final con el gol de Scarpa (90’), pero el mejor delantero de Defensa, Braian Romero, asestó otro golpe a los 94’.
Por el Grupo C, Santos cayó en La Paz contra The Strongest 2-1 y Boca Juniors puede sobrepasarlo mañana. En el F, Nacional revivió luego de triunfar 1-0 sobre Universidad Católica (6 puntos). El equipo uruguayo tiene 5 al igual que Atlético Nacional. Lidera Argentinos Juniors con 9.