Sucesos

Declaran rebeldía y captura de Aguacate en caso de lavado

 

Marcio Ariel Sánchez Giménez, alias Aguacate, sindicado como jefe de sicarios de Pedro Juan Caballero; y Edison Ramón Vargas, alias Mechi, ambos procesados por presunto lavado de dinero, fueron declarados rebeldes y con órdenes de captura por estar prófugos de la Justicia.

La resolución fue dictada por el magistrado de Crimen Organizado, Gustavo Amarilla, quien tiene a su cargo la causa, teniendo en cuenta que, según la Fiscalía, el presunto lavado de dinero proviene del sicariato.

El fallo del juez se dio luego de que los dos procesados se hayan ausentado a la audiencia de imposición de medidas cautelares a la que fueron citados por el magistrado luego de que se admitiera la imputación en su contra.

Según la resolución de Amarilla, una vez capturados, alias Aguacate y alias Mechi deberán ser puestos a disposición del Ministerio Público, y luego deberán comparecer ante el juez Amarilla.

En la misma causa también está procesada Gudelia Vargas, pareja de Marcio Ariel Sánchez, quien ya se encuentra privada de su libertad.

La imputación por presunto lavado de dinero proveniente del sicariato en el Amambay fue presentada el 15 de junio pasado por el fiscal Osmar Legal, quien solicitó prisión para todos.

Dejá tu comentario