Política

Declaración sobre Arrom-Martí enfrentó a Zavala y Filizzola

 

Dos proyectos de declaración sobre el caso de Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán, uno de Patria Querida y otro del Frente Guasu, generó un enfrentamiento entre Fidel Zavala y Carlos Filizzola.

El patriaqueridista se tiró contra la izquierda como la causa de todos los males, y el luguista le retrucó.

Intervino la senadora Desirée Masi para pararles el carro, y finalmente las propuestas pasaron a comisión.

La propuesta de Patria Querida planteaba el repudio ante el Mercosur contra Uruguay e instaba a la Fiscalía General para que investigue.

Por su parte, el Frente Guasu responsabilizaba abiertamente al Poder Ejecutivo por las gestiones en torno a la extradición de los secuestradores, quienes actualmente están en Finlandia. Zavala hizo referencia a la experiencia de la izquierda en Venezuela y Cuba, y advirtió que iban a desenmascarar e incluso armar una secuencia de fotos de los que están implicados en secuestros. “Comemos criaturas, comemos niños. Así se hablaba en la voz del coloradismo”, le retrucó Filizzola.

Sostuvo que ni Zavala ni su sector tienen ningún testimonio de lucha contra la gente que más necesita. Alegó que haber accedido a una banca le da figuretismo. Las declaraciones fueron a comisión.

Dejá tu comentario