Deportes

Debut triunfal de Pastoreo en la División Intermedia

 

Pastoreo FC inició con una victoria su andar por la División Intermedia.

El novel equipo que nace del Interligas como Liga Pastoreo de Fútbol, vencedor de ese torneo de la UFI y tras dos años de espera pudo debutar ayer en la segunda categoría del fútbol paraguayo, venciendo 2-1 al tradicional Atlético Colegiales, que procede de la Primera B al salir campeón.

Los tantos del equipo de Juan León Mallorquín fueron obra de Marcial Núñez c/s/v (23’) y Enrique Araujo (82’). El tanto de descuento del equipo librero lo anotó Gustavo Cañizales, de penal (38’).

Pastoreo hizo de local en cancha del Complejo María Auxiliadora en Minga Guazú, pero espera hacer de local en el Ka’arendy de su ciudad e imitar el ascenso del General Caballero a la Primera.

Dulce victoria. Independiente de Campo Grande derrotó de visita a Sportivo Iteño, que hizo de local en Capiatá ante la inhabilitación de su estadio el Salvador Morga.

En el primer tiempo los azules de Campo Grande liquidaron el expediente por los goles de Marcelo Ferreira (19’) y Rafael Román (27’). Sobre el final se fue expulsado Yony Villazanti (90’) de Iteño, por una brutal infracción.

Dejá tu comentario