País

“Debemos aprender nuevamente en la familia, en la casa”

 

Durante la celebración de la misa principal en la basílica de Caacupé, se resaltó el rol de la mujer. El Pbro. Vicente Segovia, titular de la parroquia “Virgen de los Remedios” de Calle’i, San Lorenzo, destacó que es demasiado importante la figura de la mujer.

“Madre y esposa, nuestra madre celestial María, siempre está con esa actitud vigilante, madre y esposa siempre está con esa actitud de observar, de preocupación en medio del ruido, del ajetreo y del barullo”, expresó.

Destacó que la Virgen María no solo mira para criticar ni observar los defectos.

“María mira, observa y siempre está atenta, ¿para qué?, para ayudar, para servir, porque el corazón de nuestra madre María, es un corazón lleno de amor, un corazón que no es egoísta”.

También se refirió a las situación de las familias, que se encuentran divididas por la instauración de la maldad.

Finalmente destacó que se debe volver a recibir los conocimientos necesarios en familia.

“Necesitamos aprender nuevamente en la familia, en nuestra casa, lo que significa la fe, lo que significa el valor. María es un ejemplo de amor, solamente el que ama puede servir, solamente quien ama a Dios puede ayudar. Y, tanto necesitamos en nuestro tiempo de que el amor se convierta en servicio, el amor que se convierte en entrega”. DB

Dejá tu comentario