A sus 27 años, Luis De la Cruz es uno de los referentes del plantel aurinegro y de a poco se convirtió en un jugador versátil, útil para los entrenadores, que lo utilizan en varias posiciones.
Juan Manuel Azconzábal lo ubica en una función totalmente inédita en su carrera. Antes jugó como extremo por derecha e izquierda, como lateral en los dos costados y el actual técnico lo utiliza como volante central más retrasado.
“Ya estoy totalmente acomodado en esa posición. Uno debe estar siempre preparado para jugar donde el equipo lo necesite. El técnico realizó algunos cambios posicionales buscando potenciar el rendimiento del equipo y los compañeros están esforzándose para cumplir de la mejor manera”, expresó el autor del golazo de tiro libre contra Sol de América.
CABRAL ES BAJA. Guaraní viajará a Ciudad del Este para enfrentar a 3 de Febrero, el viernes, desde las 19.10. Para ese juego ya tiene una baja obligada. Luis Cabral con su amonestación contra Sol, acumula cinco amarillas. En su reemplazo podría aparecer Andrés Imperiale.