Tras 40 años de haberse estrenado la serie, el actor, quien tiene en su poder una réplica del automóvil, decidió asociarse a Live Auctioneer, para subastarlo, entre otros artefactos.
El valor estimado del vehículo oscila entre los 175.000 y 300.000 dólares, este último fue el monto desembolsado por el comprador en la subasta que cerró oficialmente ayer.
El actor de 68 años, dueño del automóvil que se encuentra en Reino Unido, había anunciado a través de las redes sociales que se encargaría él mismo de entregarle a su comprador final el móvil, donde sea que este se encuentre, en caso de que la cifra supere el 25% del precio inicial, marca que finalmente se superó ampliamente.
DETALLES. El auto es totalmente funcional, apto para puede circular por las calles. La carrocería está pintada en negro brillante, que hace juego con las llantas, el frontal luce su clásica óptica roja dinámica, mientras que en el interior se encuentra el entonces icónico y futurista panel digital con su volante sin aro. El mismo posee un motor V8 de 5,7 litros y cambio automático de 4 velocidades.