Con una demostración de humildad y alegría, David Beckham (40) desafió a varios chicos de la zona a unas picaditas, informó el portal Clarin.com.
El jugador del Real Madrid, estuvo con los vecinos del Bajo Flores cerca de dos horas, en las que se tomó fotos con los niños, firmó autógrafos y compartió un momento agradable con todos, pero antes, se enfrentó al equipo de fútbol de la iglesia Madres del Pueblo, de la villa.
La visita del británico en el país vecino se debe a que está grabando un documental especial con la cadena BBC. Recorrerá otros barrios en Miami, Antártida y Djibouti. Previamente visitó Papua Nueva Guinea y Nepal.
Beckham, permaneció solo un día en Argentina, ya que según está estipulado, la filmación del material debe terminar en el mítico estadio Old Trafford, de Inglaterra.
Allí, a beneficio de UNICEF, el exmediocampista jugará un partido con otras estrellas del fútbol mundial.
El mismo compartió algunas fotos de su recorrido en su cuenta de Instagram, mencionando que fue “Un día increíble en Buenos Aires jugando con los chicos de la comunidad”. Y agregó: “La pasión de estos chicos y de la gente por este deporte en este país es verdaderamente increíble”.