23 jul 2026

David Beckham es el hombre vivo más sexy del año según la revista People

El futbolista y modelo británico David Beckham, de 41 años, fue declarado este miércoles el “Hombre vivo más sexy de 2015" por la revista estadounidense People.

david.JPG

David Beckham es el hombre vivo más sexy del año según la revista People. Foto: mundotkm.com

EFE

“Es un gran honor, nunca me siento como una persona atractiva o sexy”, dijo Beckham a People.

La noticia de la concesión del título a Beckham fue avanzada en el programa Jimmy Kimmel Live!, de la cadena de televisión ABC, donde el futbolista no desaprovechó la ocasión para, en tono de broma, agradecer a sus padres por haberle traído al mundo, así como a su peluquero, a su estilista y “a Photoshop”.

<p>David Beckham es el hombre vivo más sexy del año según la revista People. Foto: stylenews.peoplestylewatch.com</p><p></p><p></p>

David Beckham es el hombre vivo más sexy del año según la revista People. Foto: stylenews.peoplestylewatch.com

El futbolista, que pasó por equipos como el Manchester United inglés o el español Real Madrid, comentó a People cómo recibieron la noticia del título en su casa.

Según contó, sus cuatro hijos le dijeron: "¿De verdad? ¿El hombre vivo más sexy? ¿De verdad?”.

El icono de la moda y marido de la diseñadora y ex Spice Girl Victoria Beckham se convirtió así en el ganador de la trigésima edición del premio, que ha recaído en ediciones anteriores en actores como Johnny Depp, Brad Pitt, George Clooney, Mel Gibson o Richard Gere.

Más contenido de esta sección
Los científicos descubrieron 6.000 exoplanetas fuera del sistema solar, pero nunca habían identificado un exosatélite. Hasta hoy. La revista Nature describe este miércoles el primero: un hallazgo sin precedentes liderado por investigadores chilenos y hecho con las observaciones del telescopio extremadamente grande del Observatorio Europeo Austral (ESO).
Perros, gatos, tortugas y hasta un chivo... cientos de mascotas rescatadas de los escombros tras el doble terremoto en Venezuela permanecen en refugios temporales, a la espera de reencontrarse con sus antiguos dueños o sus nuevos amos adoptivos.
Donald Trump amenazó este miércoles con destruir puentes y centrales eléctricas en Irán por cada ataque contra barcos en el estrecho de Ormuz y advirtió de que la guerra que le ha costado a Estados Unidos más de USD 37.000 millones “no ha terminado”.
La casa natal del dictador nazi Adolf Hitler (1889-1945) en Braunau am Inn fue reabierta este miércoles como una comisaría de Policía, tras una remodelación con la que Austria busca despojar al edificio de su carga simbólica y evitar que se convierta en un lugar de peregrinación para neonazis.
La NASA avanza en una larga misión para rescatar el telescopio espacial Swift, lanzado hace 22 años para detectar las explosiones más potentes del universo, con el objetivo de evitar su reingreso incontrolado a la Tierra a finales de este año.
El presidente de Guyana, Irfaan Ali, afirmó el martes que su prioridad es ofrecer “consuelo” a los familiares y amigos de la víctimas del naufragio de la embarcación MV Barima con 179 viajeros a bordo, del que hasta el momento, rescataron a 79 personas y recuperaron 53 cadáveres.