Deportes

Dani Sordo en Paraguay

 

El afamado piloto español Daniel Sordo, integrante del equipo Hyundai Rally Team estuvo de visita por Paraguay, oportunidad en que pudo compartir vivencias, tanto en lo referente al Mundial de Rally, como en sus inicios en el automovilismo de competencia.

Estuvo acompañado por Diego Domínguez, quien integra el equipo de Automotor Rally Team y acelera el Hyundai I20 en el Codasur y carreras locales.

En una charla distendida, en donde la pregunta principal para Dani Sordo fue si alguna vez podría participar en el Rally del Chaco. El español quedó sorprendido por la cantidad de fans que acudieron a la cita y expresó que en los pocos días que estuvo en el país, recién le contaron sobre la experiencia del Rally del Chaco.

La consulta también sobre los autos híbridos, si está de acuerdo en que puedan ser parte de la competencia. Dani expresó su duda, porque la adrenalina del rally es sobre la potencia de los motores, el ruido que hacen y no se imagina un auto subiendo la cima de El Cóndor-Copina (Córdoba) sin ruido.

Al final Daniel Sordo tuvo palabras de agradecimiento por la presencia de los aficionados que tuvieron después la oportunidad de sacarse algunas fotos.

Cuerda para rato. Diego Domínguez también fue consultado sobre el equipo de Automotor Rally Team. Me dicen que debo retirarme, expresó, “pero aún tengo cuerda, por suerte está mi hijo Diego Hugo, quien está yendo por buen camino y en poco tiempo ya estará acelerando con el equipo principal. Ahora solo quiero seguir disfrutando”, refirió Domínguez.

Dejá tu comentario