31 may. 2025

Daddy Yankee estrena nuevo video musical, “Sígueme y te sigo”

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como “el jefe” del reguetón, estrenó este lunes a través del canal en Internet Vevo su nuevo video musical, “Sígueme y te sigo”, que se incluirá en su próxima producción, “King Daddy II”.

Daddy-Yankee.jpg

Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido como Daddy Yankee, es un cantante, actor, productor cinematográfico, locutor radial y empresario puertorriqueño. | Foto: hiturbano.net

EFE

La oficina del representante del reguetonero boricua difundió un comunicado en el que se señala que el título de “Sígueme y te sigo” está inspirado en la frase que se utiliza en la red social Instagram para seguir la cuenta de una persona y devolverle el gesto.

Según detallaron los representantes de Daddy Yankee en el comunicado, el nuevo tema de Daddy Yankee, entrenador en el programa de televisión “La Voz Kids”, es “contagioso, pegajoso” y conecta con la nueva generación de seguidores del reguetón.

      Embed

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en algunas plataformas digitales como iTunes y Amazon, y se podrá escuchar además en las estaciones de Pandora y Spotify.

Daddy Yankee aprovechó su participación en los pasados Premios Billboards a la Música Latina el pasado 30 de abril para interpretar “Sígueme y te sigo”.

Los representantes de Daddy Yankee resaltaron además que la canción le ganó al reguetonero su debut más alto en la lista de Latin Rhythm Airplay al ubicarse en el décimo puesto de la semana en los diez años de historia de la cartelera.

Más contenido de esta sección
Leer es soñar es el lema de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP). La feria se extenderá hasta el domingo 8 de junio, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). Acceso gratuito.
La banda uruguaya La Vela Puerca cumple tres décadas de historia y lo festeja con una gira que aterriza en Asunción, el próximo 2 de agosto, en el Puerto de Asunción, para sus tataindy kuré (como se denominan sus fanáticos en tierra guaraní).
El Centro Cultural Paraguayo en la Costa Oeste (Cecupar), con sede en Los Ángeles, realizará este miércoles un homenaje a la artista paraguaya Wilma Ferreira. El encuentro será de manera virtual y abierto a todo público.
Colecciones UH presenta una nueva serie de fascículos bajo el título Desconectarte, arte para no artistas, que aparecerá desde este viernes 30. Una opción para que el lector saque a la luz su talento creativo.
Colecciones UH marca presencia en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción 2025, organizada por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP), que arranca oficialmente mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones del Mariscal (Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esquina Charles De Gaulle). La entrada será libre y gratuita.
Este jueves 29 de mayo, a partir de las 18:50, tendrá lugar la proyección del teaser de Ayvu y del largometraje Una sola primavera, dirigidos por Joaquín Pedretti, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo - Americano, CCPA, (José Berges 297 casi Brasil).