Deportes

Cumple 99 con salud delicada

"Dejemos de lado el odio y el rencor", pide el presidente de Luqueño.

Luqueño festejó un año más de vida institucional, con más sombras que luces, la actual crisis dirigencial , acompañado de otros factores negativos que viene arrastrando desde ya hace buen tiempo.

En charla por la 1080AM por FALG, Celso Cáceres, presidente auriazul, expresó un mensaje al pueblo luqueño: “Dejemos de lado el odio y el rencor para fortalecer al Sportivo. Llamo a la unidad del pueblo sufrido que vivió ya sus glorias, no tengo ningún arraigo a la presidencia del club. El único perjudicado es la institución”, sostuvo y añadió: “No voy a salir como un cobarde para darle el gusto a la oposición. Hay mucha tela por cortar, dejemos en mano de la asesoría legal, el estatuto está muy desfasado”.

Si bien el Sportivo clasificó a Segunda Fase de la Sudamericana, tiene en contra otros factores negativos: En lo económico, la falta de pago de salarios y premios al plantel principal; la mala campaña año tras año, teniendo al club en vilo la amenaza del descenso. El estadio Feliciano Cáceres inhabilitado, hace más de dos años, sin solución a corto plazo, más la constante suspensión de las principales hinchadas organizadas (Chancholigans y la Barra de Luque).

Desde Uruguay. El DT Hernán Rodrigo López refirió: “Estoy viviendo con incertidumbre a lo que decida la APF. Me comunico con el plantel una vez por semana, los profes lo hacen a diario”.



Dejá tu comentario