Deportes

Culminó fase 0 y apuntan a otras verificaciones

 

Ayer culminó la fase 0, con la verificación de la Nueva Olla de Cerro Porteño, totalizando 13 la cantidad escenarios e instalaciones controladas.

La comitiva de la APF cerró el cronograma de inspección y en diálogo por la 1080 AM en FALG, Michael Sánchez, gerente de competiciones de APF, apuntaba que “la Olla es uno de los estadios más modernos del país, pero se tiene que realizar algunas adaptaciones. El Dr. Aldo Martínez ya tiene las especificaciones. Más adelante se volvería a realizar otras inspecciones para su certificación sanitaria”, sostuvo, atendiendo que la comisión realiza las recomendaciones de adecuación a los encargados médicos de cada club.

“La primera etapa culminó, de ahora en más nos toca verificar los lugares de entrenamiento que tienen los clubes. El protocolo también tiene que regir en los lugares de entrenamiento”, atendiendo que Guaraní, Libertad y Olimpia, realizan sus prácticas en otras instalaciones.

En referencia a la publicación que realizó Olimpia Media, refirió que “leí pero no tengo una opinión al respecto”. Y finalizó sosteniendo: “Nosotros arrancamos el campeonato cuando nos den el okey sanitario”.

Dejá tu comentario