Sucesos

Cucho ofrece como fianza G. 10 mil millones para ir a casa

 

Con 10 mil millones de guaraníes como fianza personal, entre inmuebles y amigos que pueden salir de garantes, Reinaldo Javier Cucho Cabaña pretende lograr su arresto domiciliario y propone que se haga efectiva en una casa en el barrio San Pablo de Asunción.

En la víspera, su abogado Pedro Wilson Marinoni presentó la revisión de la prisión preventiva ante la jueza Alicia Pedrozo, quien interina en el caso, ya que Julián López impugnó su inhibición y ahora está en estudio en la Cámara de Apelaciones el pedido de Pedrozo.

El representante legal del encausado manifestó que su cliente no obstruye la investigación, además tiene arraigo suficiente para ser beneficiado con las medidas alternativas a la prisión.

“Como la Fiscalía presentó sus evidencias fuera de plazo, 87 días después de presentada la acusación, técnicamente hoy en día no podemos obstruir la investigación si no hay evidencias ni pruebas en contra de nuestro cliente”, explicó el abogado Marinoni.

Este explicó que su representado ofrece un inmueble de un tercero, valuado en 4 mil millones de guaraníes, además de 10 amigos que podrían entre 500 millones y 1.000 millones de guaraníes para cubrir la fianza que le permitiría dejar la prisión.

Dejá tu comentario