Ayer habría presentado su renuncia al cargo el ministro Óscar Martínez, pero sin conseguir que el Tendota se la aceptara. Todos los que estaban frente al arco del MSP, pescando rebote, volvieron frustrados a sus casas.
-----------------------------------
El Dr. Óscar Martínez goza de la plena confianza del Tendota, lo mismo que su esposa, quien también es ministra. De paso, ¿no es extraño que en un matrimonio ambos sean ministros?
-------------------------------------
Nicanor acusó al embajador de Venezuela de entrometerse en cuestiones políticas paraguayas. ¡Bravo estuvo el asunto!
---------------------------------------
Pero, en verdad, el embajador no se entromete: él hace política. Son conceptos distintos.
----------------------------------------
¿Por qué en nuestras fronteras no se hacen los rociados preventivos contra gérmenes patógenos, a los ómnibus, coches, trenes y hasta aviones que entran al país, como se hace en la Argentina y en el Brasil?
---------------------------------------------
No sabemos si se debe a nuestra proverbial cortesía o a nuestra también proverbial haraganería, pero la cuestión es que no se hace nada.
-----------------------------------------------
Con medidas como esa, tal vez el mosquito del dengue no hubiera entrado. O no hubiera entrado tan en patota como lo hizo.
-------------------------------------------------
Nos llegó un furibundo boletín de prensa enviado por la Asucop, pero que bien podría haber sido firmado por la Asociación de Fanáticos de la fiscala Alba Delvalle.
--------------------------------------------------
El fondo del contenido del boletín era defender al señor Benítez Dujak, un deudor de la Cooperativa Universitaria que descubrió (luego de tres préstamos y una tarjeta de crédito) que esa entidad cobra intereses demasiado elevados.
---------------------------------------------
De alguna manera, Benítez Dujak involucró a Asucop en su querella a la CU, y ahora, como la fiscala Delvalle actúa a favor de ellos, pasó a ser “El tren bala” Delvalle.
-----------------------------------------------
Blasito Llano, en una conferencia ofrecida a la prensa, dijo: “El partido no aceptará ningún cargo en la Corte, en la Justicia Electoral, ni en ningún otro ámbito de la Administración Central o el servicio exterior”.
-----------------------------------------------------
La mirada que le dirigió Papillín Ramírez Montalbetti le quemó una solapa del saco, de tan candente y rabiosa.
------------------------------------------------------
El sector del PLRA manejado por Federico Franco afirma que Blasito Llano (está de turno) obstruye la marcha de la concertación.
-------------------------------------------------------
Lo acusan además de manejar un discurso ambiguo respecto a la posibilidad de negociar con el oficialismo la enmienda o la reforma constitucional. ¡Disparen contra Llano! es la consigna azul.