Sucesos

Crimen de comisario: Policías bajo la mira de investigadores

 

El asesinato del comisario Arsenio González Herrera, ocurrido en Loma Porã, Departamento de Presidente Hayes, puso bajo la lupa a los subalternos del alto jefe que se encontraban en el momento del ataque en la sede policial.

El comisario Gilberto Fleitas, jefe de Investigaciones de la Policía, dijo que lo llamativo del crimen es que se apuntó a tres sujetos desconocidos como autores de los disparos que estaban en desventaja ante los suboficiales que estaban de guardia. “Es llamativo que, estando cuatro policías en este puesto, tres personas los hayan reducido y cometido el asesinato. Vamos a corroborar si puede haber o no ciertas vinculaciones en el caso de algunos compañeros”, precisó el jefe policial en contacto con radio Monumental 1080 AM.

Sobre el trasfondo del crimen, Fleitas apuntó a que podría venir de personas vinculadas al abigeato.

Por el momento, hay un solo detenido en este caso. El domingo, la Policía detuvo a José Julián Soria Céspedes, (20), en la ciudad de Concepción y también se hicieron allanamientos de viviendas por orden de la fiscala Norma Paredes, ayudada por su colega Celso Morales.

El comisario González fue muerto de un balazo en el cuello el pasado domingo.

Dejá tu comentario