Deportes

Cortocircuito fue el causante

 

Luego del incendio que se produjo en el Centro de Entrenamiento Ninho do Urubu del Flamengo, saltaron versiones sobre la falta de permisos que contaba el lugar donde se produjo la tragedia, donde murieron 10 jóvenes de las formativas del club carioca.

El CEO del Flamengo, Reinaldo Belotti, habló en conferencia de prensa, donde afirmó que el cortocircuito que se produjo en uno de los aires acondicionados, debido a la excesiva utilización de la energía eléctrica, causó el incendio. Además, Belotti señaló que las multas y faltas de permiso que surgieron en la prensa local no tienen nada que ver con el incendio que ocurrió en la madrugada del viernes. De igual manera, el club creó un comité de crisis para atender y ayudar a los familiares de las víctimas del siniestro.

despiden a una víctima. Los restos de Arthur Vinícius de Barros, uno de los 10 jóvenes futbolistas fallecidos en el incendio desatado en una de las sedes del club Flamengo, fueron sepultados ayer, cuando habría cumplido 15 años de edad.

El funeral fue realizado en Volta Redonda, ciudad natal de Arthur, ubicada a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro, donde decenas de personas, entre familiares y amigos del joven futbolista se dieron cita arropados con banderas y camisetas del Flamengo.

Dejá tu comentario