Pochettino podría retornar al Tottenham
El Tottenham y Antonio Conte se han separado, y su segundo entrenador, Cristian Stellini, ha tomado las riendas del equipo hasta final de temporada. Esto significa que Daniel Levy vuelve a buscar un nuevo DT.
Cualquier posible nuevo entrenador será muy consciente de los desafíos de los Spurs, una inmensa presión para clasificarse para la Liga de Campeones del próximo año. Actualmente está en la cuarta ubicación con 49 puntos; uno menos que el Manchester Utd. (50). Mauricio Pochettino, su ex entrenador hasta el 2019, es uno de los candidatos en volver.
Colombia remonta en amistoso ante Japón
Rafael Santos Borré firmó en la remontada de Colombia ante Japón, por 2-1, con un golazo de chilena, en el segundo partido amistoso de la gira asiática. Japón y Colombia midieron sus fuerzas ayer en Osaka tras enfrentarse el pasado viernes a Uruguay y Corea del Sur, respectivamente, en partidos que se saldaron en ambos casos con empate, y con la vista puesta en la fase clasificatoria para el próximo torneo mundial del 2026. Los nipones anotaron el primer tanto a los 2’ por intermedio de Kaoru Mitoma. Mientras que Jhon Durán igualó a los 33’ y Santos Borré, a los 61’, puso cifras definitivas.
MMM: Gol y llegada al Independiente DV
Con gol de Marcelo Moreno Martins y Carmelo Algarañaz, la Selección de Bolivia sorprendió a Arabia Saudita en su casa. Salem Al-Dawsari descontó de penal, pero no le alcanzó al equipo de Hervé Renard. La Verde se acordó de ganar y volvió a sonreír. Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas dieron la sorpresa en el estadio Prince Abdullah al-Faisal Stadium de Yeda, al derrotar 2-1 en un amistoso internacional al combinado de Arabia Saudita. Por otra parte, el flamante campeón de la Recopa Sudamericana, Independiente del Valle anunció la contratación de MMM, el ex delantero Cerro Porteño.