Deportes

Cortitas

 


Flamengo ya se mueve en la capital charrúa


Flamengo se convirtió ayer en el primer finalista de la Copa Libertadores de fútbol en llegar a Montevideo, la capital uruguaya, donde el próximo sábado 27 pugnará con el Palmeiras por el título continental. Pasadas las 12:00 el equipo aterrizó en el Aeropuerto Carrasco, en las afueras de Montevideo, en el avión que desplazó a la plantilla del Mengao desde Porto Alegre
En su cuenta oficial de Twitter, el club publicó un video del avión tomando tierra en Uruguay y el texto en portugués "Acabamos de aterrizar en Montevideo. Foco total! #Vamos Flamengo".
El rojinegro efectuó luego su primera sesión de entrenamiento en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol.

Mundial de Clubes se sortea el próximo 29
El sorteo del Mundial de Clubes se celebrará el próximo lunes 29 de noviembre en Zúrich a partir de las 13:00, informó la FIFA en un comunicado.

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en el primer tramo de 2022 en fechas aún por concretar, participarán siete equipos: Al Hilal (KSA, ganador de la Liga de Campeones de Asia); Al Ahly (EGY, ganador de la Liga de Campeones de África); Monterrey (MEX, ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf); el ganador de la Copa Libertadores (el vencedor de la final Flamengo-Palmeiras); Auckland City (NZL, elegido por el Ejecutivo de la OFC por la cancelación de la Champions de Oceanía por el Covid); Chelsea (ING., ganador de la Liga de Campeones europea); y Al Jazira (EAU, ganador de la Liga emiratí).

Benzema, condenado a un año de cárcel
El futbolista francés Karim Benzema fue condenado a un año de cárcel y a una multa de 75.000 euros por complicidad en el intento de chantaje con un video sexual a Mathieu Valbuena. El veredicto del Tribunal de Versalles es más duro que la petición de la Fiscalía, que había solicitado una pena de 10 meses de prisión exentos de cumplimiento contra el jugador, que no se presentó a la lectura de la sentencia.
El Tribunal también condenó a los otros cuatro acusados de intento de chantaje a Valbuena, aunque a penas inferiores a las solicitadas por la Fiscalía.

Younes Houass, intermediario utilizado para presionar a Valbuena, fue condenado a 18 meses de prisión exentos de cumplimiento, mientras que Karim Zenati, amigo y contacto de Benzema, fue condenado a 15 meses de cárcel.

Dejá tu comentario