Deportes

Cortitas

 


Mbappé no se mueve por ahora del PSG

Kylian Mbappé, el delantero del París Saint Germain, tendrá que quedarse alí contra lo que reconoció como un “sueño” suyo, ir al Real Madrid. Al menos hasta el 22 de enero de 2022, que es cuando el equipo español podrá volver al ataque por quien también es su obsesión y que el PSG no vendió ahora. Al mismo tiempo, prácticamente, se supo que Mbbapé rechazó una oferta de 45 millones de euros.

Antoine Griezmann regresaría al Atlético
El internacional francés Antoine Griezmann regresaría al Atlético de Madrid luego de dos temporadas en el FC Barcelona, que lo cedería con opción de compra, según el periódico francés L'Équipe. “El Atlético de Madrid logró el regreso de Antoine Griezmann el último día del 'mercato'", escribió el periódico deportivo, aunque al cierre de esta edición ninguna de las partes lo confirmó ni desmintió.

Vidal está motivado ante juego con Brasil
Arturo Vidal, uno de los referentes y jugadores históricos de la selección chilena, dijo ayer que espera con ganas el choque ante Brasil que se disputará mañana desde las 21:00. “Estoy motivado, me he preparado de la mejor forma. Este partido lo estoy esperando hace tiempo y esperamos quedarnos con los tres puntos”, aseguró el volante del Inter de Milán italiano.

Dejá tu comentario