Deportes

Cortitas

 


Neuer recuerda historia de rivalidad
Para Manuel Neuer, capitán de Alemania , el partido contra Inglaterra a disputarse hoy es un “clásico” del fútbol. “Esperamos con muchas ganas este clásico del fútbol. Es un estadio histórico y es un partido muy especial. Estamos muy motivados. Todo el que sepa de fútbol sabe lo que significa esto”, dijo Neuer en rueda de prensa, tal vez recordando la final de 1966 o las semifinales del Mundial de 1990. “Sabemos que es un equipo con mucho peligro en las jugadas a balón parado, que ataca mucho la pelota. Han defendido muy bien en este torneo. Tienen mucha presencia ofensiva, sobre todo por las bandas”, añadió Neuer. Sobre Harry Kane, delantero inglés, dijo: “Es un jugador siempre peligroso. Va a estar motivado al 100%. Nos hemos enfrentado a él y le conocemos”.

Bucks y Hawks palpitan hoy el cuarto juego
Luego de que la actuación de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo en el tercer partido de la final de la Conferencia anulara las aspiraciones de Atlanta Hawks de dar un zarpazo el domingo pasado, este y los Bucks de Milwaukee en ventaja por 2 -1 se preparan para el cuarto juego, a disputarse hoy a las 20:30. En el anterior partido, Middleton aportó 38 puntos, 11 rebotes y siete asistencias que fueron decisivos; mientras que Antetokounmpo acabó con 33 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias y dos recuperaciones. Esto arruinó la impecable actuación del base Trae Young con 35 puntos, incluidos seis triples, quien lideró a los Hawks, pero no tuvo el apoyo del resto de los compañeros.

Shevchenko busca dar nota ucraniana
Andriy Shevchenko, seleccionador nacional de Ucrania, afirmó que su equipo, después de una primera fase irregular, busca afirmarse y sorprender a Suecia, selección a la que como jugador enfrentó en la Eurocopa de 2012 y sobre el cual tiene “recuerdos maravillosos“.”Además, conseguí marcar dos goles. Pero eso son solo recuerdos. Mañana (por hoy) será un partido completamente diferente. No creo que sea correcto decir si aquella Suecia es mejor o peor que la de ahora. El encuentro demostrará qué equipo está mejor preparado y cuál juega mejor. Nuestro estilo es diferente, tenemos una filosofía de juego distinta”, comentó el ex jugador de Milan y la selección ucraniana, uno de los más sólidos de su generación. “Estamos preparados para cualquier escenario”, finalizó.

Dejá tu comentario