Deportes

Cortitas

 


Trasladan partidos de Colombia a Asunción
Dos partidos de la Copa Libertadores y otro de la Sudamericana fueron reprogramados para mañana en Asunción, ante la imposibilidad de jugar en Colombia. Por el Grupo D de la Libertadores, Santa Fe será local ante el River Plate argentino, en La Nueva Olla, desde las 20:00. Antes, a las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira del Olimpia se medirán Atlético Nacional y Argentinos Juniors, por el Grupo F. Por la Sudamericana, a las 22:00, chocarán La Equidad y Lanús en el Defensores.

Guerrero avisa antes de jugar contra Olimpia
El delantero peruano Pablo Guerrero soltó una información bomba dentro del campamento de Internacional de Porto Alegre, antes del juego de hoy contra Olimpia: quiere dejar el club.Guerrero, de 37 años, pidió al Inter la rescisión de su contrato. Estaría insatisfecho con las dificultades para renovar su vínculo laboral con la institución gaucha, un vínculo que culmina en diciembre próximo, luego de casi tres temporadas en el equipo colorado que recibirá al equipo paraguayo.


DT portugués probará suerte en el rally
André Villas-Boas, quien fue entrenador de Oporto, Chelsea y Marsella, entre otros clubes importantes, debutará como piloto en el Mundial de Rallys en Portugal, según anunciaron este martes los organizadores de la prueba.”Una de las grandes atracciones en Portugal estará reservada al coche 57, pilotado por André Villas-Boas”, anunció en un comunicado publicado en la web del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC). La cuarta prueba de la temporada se disputará del 20 al 23 de mayo.

Dejá tu comentario