Deportes

Cortitas

 


Cristian Colmán se adapta a Godoy Cruz
Autor de un doblete en el triunfo por 2-4 de Godoy Cruz ante Racing, de visitante, por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, el delantero paraguayo Cristian Colmán charló ayer con de radio Monumental. Se mostró “muy contento por los dos goles y este momento” por el que pasa en el fútbol del vecino país. “Me adapté muy bien al equipo y la ciudad”, expresó el ex futbolista de Nacional de Paraguay. Colmán sometió el fin de semana a un equipo donde también militan paraguayos: “Intercambié la camiseta con (Matías) Rojas, hablé con (Lorenzo) Melgarejo, igualmente”, precisó. El golero Juan Espínola también resaltó.

Barcelona le pisa los talones al Atlético
Un solitario gol del francés Ousmane Dembélé le dio el triunfo ayer al Barcelona por 1-0 frente al Valladolid, ubicándose a solo un punto (con 65) del líder de la Liga española, Atlético de Madrid (66) y dos más que el Real Madrid. Por la 29ª jornada, Barcelona no brilló precisamente y encontró el gol recién a los 90’, cuando los vallisoletanos tenían un jugador menos dentro de la cancha.“Ha sido un partido muy complicado, el equipo ha sido lejos del nivel que ha mostrado últimamente. El Valladolid, también hay que decirlo, ha hecho un gran esfuerzo”, dijo tras el partido el entrenador culé, el holandés Ronald Koeman.

Defensa y Palmeiras, listos para la ida
Mañana, desde las 20:30 Defensa y Justicia será local en su estadio Norberto Nomaghello ante el Palmeiras brasileño, por la primera final de la Recopa Sudamericana en la que el campeón de la Copa Sudamericana recibirá al de la Libertadores 2020. Palmeiras viaja hoy a Buenos Aires, con el paraguayo Gustavo Gómez en su plantel y anunciado desde el inicio. “Nuestra meta es ir a Argentina, hacer un buen trabajo y traer un buen resultado a Brasil. El Defensa (y Justicia) es un equipo que lucha hasta el final, que nunca desiste y creo que será un partido muy disputado”, señaló el delantero Rony en declaraciones a páginas de su club.

Dejá tu comentario