Deportes

Cortitas

 


Vélez ganó y es puntero en Copa de la Liga
Aunque terminó sufriendo contra el aguerrido Sarmiento, Vélez confirmó su favoritismo y triunfó ayer en la segunda fecha y por el grupo A de la Copa de la Liga argentina, por 2-1, con goles de Lucas Janson y Thiago Almada.Sobre el final del partido, Sarmiento descontó mediante Jonathan Torres, con lo que cierto manto de duda cayó sobre el juego, pero a la postre Vélez confirmó la victoria y lidera con puntaje ideal el grupo B, junto a Lanús.Por el grupo B Argentinos Juniors cayó derrotado de local contra el recién ascendido Platense, por 0-1. Jorge Pereyra, a siete minutos del final, marcó el tanto de la victoria en la Paternal.


Clásico de Milán fue para el Neroazzurro
El Internacional de Milán ganó como visitante por 3 a 0 en el clásico de la ciudad italiana ante el AC Milan, guiado por un doblete del argentino Lautaro Martínez, y se encamina hacia el título de la Serie A tras la 23ª jornada.Lautaro abrió el marcador en el minuto 5, con un cabezazo tras un centro del belga Romelu Lukaku. El segundo tanto interista fue otra vez obra del argentino, en el 57. Faltaba el gol de Lukaku, quien corrió desde el mediocampo hasta batir al guardameta del Milan en el minuto 66. Todo decidido.En la tabla de goleadores, Lukaku y Lautaro Martínez suman juntos 30 goles. El belga está al tope, con 17 dianas, una más que Cristiano Ronaldo, mientras que el argentino suma 13 tantos

Brasil cae ante EEUU en fútbol femenino
En un emocionante partido en el Exploria Stadium de Orlando, Florida, Estados Unidos venció 2-0 a su similar de Brasil en la segunda jornada de la Copa SheBelieves de selecciones nacionales femeninas. Los goles fueron marcados por Christen Press (11) y Megan Rapinoe (88).
El torneo es liderado por las locales con seis puntos. El miércoles Estados Unidos se medirá a Argentina, mientras que Brasil, que venció el primer día 4-1 a la Albiceleste, cerrará ante Canadá.Las estadounidenses, vigentes campeonas del mundo, han ganado 3 de los 5 títulos de la Copa SheBelieves anteriores disputados.Las estadounidenses no pierden un partido desde que cayeron ante Francia en enero del 2019.

Dejá tu comentario