Deportes

Cortitas

 


Leverkusen pasa a octavos en Copa alemana
El Bayern Leverkusen, tercer clasificado de la Bundesliga, derrotó por 4-1 al Eintracht de Fráncfort y clasificó a los octavos de final de la Copa de Alemania. Amin Younes sorprendió a los 6’ al Leverkusen, pero el argentino Lucas Alario empató antes de la media hora. Edmond Tapsoba (49’) y un doblete de Moussa Diaby (67’ y 87’) tradujeron en justicia el resultado de un juego ampliamente a favor de los locales. En la siguiente ronda, se enfrentará en octavos al modesto Rot-Weiss Hessen, un equipo de la quinta categoría del fútbol alemán.

PSG y Marsella definen hoy la Supercopa
El Paris Saint Germain quiere ratificar su momento estelar en el fútbol francés, pero el Olimpique de Marsella, por su parte, desea volver a lo más alto de un torneo nacional luego de nueve años. Los dos clásicos rivales se enfrentan esta tarde (17.00) en la final de la Supercopa de Francia.El partido será en Lens y allí el argentino Mauricio Pochettino busca su primer título como entrenador del PSG. Marsella, por su lado, venció en el último cruce entre ambos.

Atlético sigue inamovible arriba en la Liga
El Atlético de Madrid venció 2-0 al Sevilla ayer en partido aplazado de la primera fecha del campeonato español y sigue liderando cómodamente la liga española a cuatro puntos del Real Madrid, con dos partidos menos. El argentino Ángel Correa abrió el marcador a los 17’, luego Saúl Ñíguez puso el 2-0 (75’), que dieron los tres puntos al equipo rojiblanco en un partido igualado, disputado en la helada noche madrileña. La victoria aplaca la decepción de la eliminación de los dirigidos por Diego Simeone en la Copa del Rey el miércoles pasado ante el modesto Cornellá.

Dejá tu comentario