Deportes

Cortitas

 


España
Real Madrid empata y el Barcelona sucumbe
El Real Madrid y el Barcelona, los dos equipos más importantes y laureados de España, se frenaron en la jornada de ayer contra el Villarreal y el Atlético de Madrid, respectivamente.

El equipo de Zinedine Zidane controló bien el primer tiempo en el estadio La Cerámica en donde se adelantó con tanto de Mariano, pero se durmió en el complemento y cedió la paridad en el inicio del último cuarto.

El Barcelona, por su parte, quedó herido al caer en el Wanda Metropolitano con un tanto de Carrasco. Leo Messi tuvo un desempeño intrascendente en el conjunto blaugrana, que se encuentra en la décima ubicación y queda a nueve puntos de la cima.

Alemania
Bayern se frena y Dortmund tritura a Hertha
El Bayern Múnich no pasó de una igualdad a un gol ante el Werder Bremen por la jornada 8 de la Bundesliga en un partido en el que tuvo muchas dificultades para generar llegadas claras frente al arco rival. No obstante, el elenco de Hansi Flick se mantiene en lo más alto de la tabla con 19 puntos.
Por otra parte, el Borussia Dortmund aplastó (2-5) al Hertha del defensor albirrojo Omar Alderete (foto) y se situó como la principal amenaza para los dirigidos por Hansi Flick. El noruego Erling Haaland fue descomunal una vez más y realizó cuatro tantos.
Por último, el Leipzig dejó escapar una buena ocasión para acercase a la cima al empatar 1-1 ante Eintracht.


Italia
CR marca doblete y da la victoria a Juventus
Cristiano Ronaldo decidió con un doblete el duelo de Juventus contra el modesto Cagliari (2-0) y permitió a su equipo colocarse momentáneamente segundo en la tabla de la Serie A, cuyo liderato se encuentra en poder del Milan, que acumula 17 unidades.
Con sus dos celebraciones, a los 38 y 42 minutos del primer tiempo, CR7 sumó ocho goles y alcanzó al sueco Zlatan Ibrahimovic en la tabla de los máximos artilleros.
En los otros encuentros disputados ayer, Lazio ganó 2-0 en el campo del Crotone y el Atalanta no pasó del empate 0-0 en el reducto del Spezia.
Hoy, el Milan visita al Napoli en el partido más destacado de la jornada. Comenzará a las 16:45 de nuestro país.

Dejá tu comentario