Deportes

Cortitas

 


Amambay apunta al Nacional de salón 2021
Amambay formalizó su candidatura como sede principal del próximo Campeonato Nacional de mayores de fútbol de salón a celebrarse en la temporada 2021.
La Municipalidad de Pedro Juan Caballero se comprometió a acompañar el proyecto y el estadio Gigante de Peroba, que sería el escenario principal, se encuentra en plena fase de refacciones.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) apunta a mantener el formato de 4 sedes, por lo que al proyecto se sumarían como subsedes las ciudades de Concepción, Horqueta y Capitán Bado.
La FPFS presentará su protocolo de salud luego de su asamblea, marcada para el 10 de julio, buscando reactivar sus actividades para el mes de setiembre.

Retorna la Fórmula 1 en Spielberg, Austria
La Fórmula Uno, la principal competición mundial de monoplazas, vuelve a ponerse en marcha este fin de semana en Austria sin aficionados en el Gran Circo, con el objetivo de sortear una chicane, una serie de curvas en forma de pérdidas millonarias tras haber pospuesto diez carreras.
La carrera de mañana en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), donde se disputará también el segundo GP del año, en una semana, será el inicio de un retorno que incluye pruebas en Hungría, Gran Bretaña (dos), España, Bélgica e Italia, las ocho paradas confirmadas del retorno de la Fórmula Uno.

La pandemia ha frenado una máquina millonaria, la de la Fórmula Uno, que generó el año pasado ingresos de 2.022 millones de dólares.

SND presentó proyecto de obras en Oviedo
El estadio Ovetenses Unidos se renovará completamente a través de una obra encarada por la Secretaría Nacional de Deportes, la Municipalidad de Coronel Oviedo, el apoyo técnico de la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión de Fútbol del Interior.
Durante la presentación del proyecto, la ministra de la SND, Fátima Morales, mencionó que “esta construcción generará 150 empleos directos y más de 600 indirectos con la serie de remodelaciones que serán realizadas. Asimismo, tenemos que recuperar el espacio del partido para la familia”.
En cuanto a la infraestructura, el proyecto establece la construcción de un nuevo sector de graderías con 1.900 butacas, sistema de iluminación y la renovación de la fachada.

Dejá tu comentario