Deportes

Cortitas

 


Así serían mascarillas de la Premier League
La Premier League estudia reanudar la temporada a principios de junio y acabar el campeonato a finales del mes siguiente, luego de la suspensión a mediados de marzo debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Restaban entonces nueve jornadas para el final del torneo. El Liverpool es el líder absoluto y quiere gritar campeón.
Entre todas estas medidas se destaca también la utilización de mascarillas durante los entrenamientos que en algunos clubes ya comenzaron de manera individual. Según reveló Daily Mail, al menos cuatro equipos ya se comunicaron con la compañía Altitude Mask, con sede en Dubái, para adquirir el modelo de máscara N95, diseñado especialmente para proteger a los atletas contra Covid-19.

PSG fue proclamado campeón en Francia
En Francia todos los deportes profesionales fueron suspendidos hasta setiembre por el Gobierno y la Ligue 1 se vio obligada a dar por cerrada la temporada 2019/20 cuando todavía faltaban jugarse 10 jornadas.
Pese a esta medida y a que matemáticamente todavía no era posible, el París Saint Germain fue reconocido como campeón y ha sumado un nuevo trofeo a sus vitrinas.
“Por unanimidad, la Junta Directiva decidió otorgar el título de campeón de la Ligue 1 Conforama a París Saint-Germain y el título de la Domino’s Ligue 2 al FC Lorient en la temporada 2019/2020”, comunicó el organismo que regula las dos principales categorías del fútbol galo. También hubo descensos y ascensos.

Inter vuelve a ofertar por Lautaro Martínez
Sigue la novela del fútbol europeo, entre el Inter de Milán y el Barcelona, por el delantero argentino, Lautaro Martínez, mientras la actividad continúa suspendida por la pandemia de coronavirus. La cláusula de salida del delantero argentino, de 22 años, asciende a 111 millones de euros, una cifra muy elevada en un mercado de pases que se adivina deprimido ante la crisis económica que disparó el Covid-19. En consecuencia, desde Cataluña buscan cerrar la transferencia en un precio más conveniente, o al menos incluir en la negociación algunos futbolistas.
Los milaneses quieren 90 millones de euros, más la ficha de Arturo Vidal y la cesión a préstamo de Antoine Griezmann para acceder a la venta del ex atacante de Racing.

Dejá tu comentario