Deportes

Cortitas

 


La FIFA limita los mercados de pases
La FIFA señaló que en julio entrarán en vigencia restricciones a los préstamos de futbolistas a nivel internacional, como parte de una amplia reforma del sistema de transferencias. Informó que se aprobó una medida para limitar los préstamos internacionales de jugadores de 22 años o más a ocho préstamos y la misma cantidad de incorporaciones por esta vía para la campaña 2020/21.

La Premier y la Liga vuelven a la batalla
Hoy se da inicio a otro fin de semana de fútbol en las grandes ligas europeas, por el fútbol inglés. Norwich recibirá la visita de Leicester (tercero en la tabla de posiciones), desde las 17.00. Esto por la fecha 28, que tendrá un partido postergado, Manchester City vs. Arsenal, porque los ciudadanos jugarán la final de la Copa de la Liga Inglesa el domingo. En España, juegan Real Sociedad vs. Valladolid a las 17.00.

Domínguez presiona a las selecciones
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, le puso la presión encima a las selecciones sudamericanas para lo que será el Mundial de Qatar 2022. “Tenemos que ser protagonistas. Tenemos que llegar a la chance de conquistar la Copa del Mundo, todos los países de Sudamérica", sostuvo el directivo durante la presentación del libro “Estrategias de Selecciones Juveniles de Conmebol”.

Dejá tu comentario