Deportes

Cortitas

 


París golea y solo es cuestión de esperar
París Saint Germain no tuvo piedad del Montpellier y lo terminó venciendo por 5-0 en juego correspondiente a la fecha 22 del fútbol francés.
Los goles del equipo que dirige Thomas Tuchel fueron anotados por Pablo Sarabia, Ángel Di María, Daniel Congré, Kylian Mbappé y Layvin Kurzawa para que el equipo de la capital francesa siga siendo amplio dominador del torneo liderando con 55 puntos, muy por encima de su escolta, el Olympique de Marsella, segundo con 42 puntos. Mientras, París Saint Germain enfrentará en octavos de la Champions League al Borussia Dortmund el 18 de febrero.

Juan Iturbe ficha por Pachuca
El paraguayo Juan Manuel Iturbe tenía todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Genoa de Italia pero la operación finalmente cayó tras la revisión médica que realizó el futbolista.
Ante esto, el extremo paraguayo fichó por el Pachuca, que horas después de conocerse de la caída del fichaje de Iturbe al Genoa, lo confirmó en sus redes sociales. Pachuca será el tercer club mexicano del ex Cerro Porteño, luego de su pasado por el Tijuana y últimamente en los Pumas de la UNAM.
En total, Iturbe pasará a vestir un total de 10 camisetas luego de lo que fueron sus pasos por el fútbol paraguayo, portugués, italiano, argentino, inglés y el mexicano.

Haaland sigue deslumbrando en el Dortmund
Borussia Dortmund goleó por 5-0 al Unión Berlín por la jornada 20 de la Bundesliga de Alemania.
El noruego Erling Haaland (foto) sigue siendo protagonista en el equipo amarillo, al cual llegó en el reciente mercado de pases.
El delantero de 19 años marcó un doblete, el segundo y quinto tanto de su equipo respectivamente.
Haaland lleva anotados siete goles en tres partidos disputados desde su arribo al Borussia Dortmund. Además, fue su primer partido arrancando de titular.
El noruego es la esperanza del Dortmund para superar al PSG en Champions League.

Santander tuvo minutos en Bologna
Federico Santander ingresó a los 81 minutos de partido en la victoria del Bologna 2-1 ante el Brescia por la fecha 22 de la Serie A de Italia.
El delantero paraguayo venía siendo titular pero en esta ocasión le tocó estar entre los suplentes del equipo que dirige el serbio Siniša Mihajlovic.
Bologna sumó su segundo triunfo al hilo y mantiene una racha de tres partidos sin derrota. Actualmente, se ubica en la novena posición con 30 unidades, muy lejos de la zona de descenso y ya piensa en puestos de Europa League.
La Serie A es liderada por Juventus (51), que este domingo enfrenta a Fiorentina a las 8.30. El escolta Inter de Milán (48) se medirá al Udinese a las 16.45 en el Dacia Arena.

Dejá tu comentario