Deportes

Cortitas

 


El Manchester vence y pasa en la FA Cup
El Manchester United se clasificó a los 16avos. de final de FA Cup al derrotar al Wolverhampton con el único tanto del español Juan Matta a los 67’.
Una mala defensa del Wolves propició que Anthony Martial dejase a Mata solo contra el portero. El asturiano picó el balón con bastante perfección por encima del arquero visitante y dio ventaja a su equipo. De este modo, Mata marcó después de que este fin de semana se encargue de dar dos asistencias en el triunfo del United ante el Norwich City en la Premier League. Cardiff City, de la segunda división, derrotó a Carlisle, de la cuarta categoría, por 4 a 3, como visitante.

Dybala e Higuaín brillan en triunfo de la Juve
Un recital del argentino Paulo Dybala, que marcó un doblete y ofreció una asistencia, y de su compatriota Gonzalo Higuaín, protagonista con un gol y un pase decisivo, le dieron ayer un contundente triunfo a la Juventus por 4-0 contra el Udinese para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Italia.
Sin el portugués Cristiano Ronaldo, quien no estuvo ni siquiera en el banco a causa de un ataque de sinusitis, la Juve fue liderada por su pareja argentina Higuaín-Dybala, que cimentó una goleada completada por el brasileño Douglas Costa. Ambos formaron una delantera explosiva y dieron muestra de su gran afinidad a tan solo 15 minutos de haber iniciado el compromiso en el Allianz Stadium, de Turín.

Dejá tu comentario