Deportes

Cortitas

 


Raphael Claus, el árbitro de la final
El brasileño Raphael Claus fue seleccionado como el encargado de impartir justicia en la final de la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre, entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle de Ecuador en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a las 17.30.
Claus estará acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Bruno Pires como líneas. En el VAR estará el uruguayo Daniel Fedorczuk, el representante paraguayo será el ex árbitro Enrique Cáceres como asesor internacional.
Mientras en Asunción se empieza a vivir el ambiente de final con actividades que realiza la Conmebol. El trofeo se está paseando por locales de comidas para que los aficionados se saquen fotos. Hoy estará en el local de la calle Estrella de Il Mangiare.

Domínguez y Piñera se reunirán en Chile
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, tienen previsto mantener una reunión en Santiago en el marco de la final de la Copa Libertadores 2019, cuyos preparativos transcurren en medio del estallido social que sacude a dicho país.
La situación en Chile, con varios muertos y protestas diarias, ha propiciado una ola de rumores sobre la celebración de la final única, el 23 de noviembre, en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, entre River Plate y Flamengo.
Flamengo instó a la Conmebol a confirmar o descartar la final única en Chile entre esta y la próxima semana; la reunión entre Domínguez y Piñera se realizará en los próximos días.

Dejá tu comentario