Entre los donativos se recibieron: 2.000 Kardex para vacunas y la misma cantidad de Kardex para jeringas, 100 tapabocas, 5.000 unidades alcohol en gel de 1 litro y 2.000 algodón de 75 g.
También fueron donados bienes como: 400 sillas, 20 mesas, 20 escurridores, 200 trapos de 45x70, 20 Palitas. Además de insumos de limpieza como 20 desodorantes de ambiente de 5 litros y 20 detergentes de 5 litros.
Los donativos podrán ser distribuidos a los 20 centros vacunatorios del departamento de Cordillera. Esta cooperación tiene por objetivo apoyar la campaña de vacunación y fortalecer la implementación de los protocolos sanitarios ante el Covid-19, al momento de brindar las atenciones en salud del establecimiento, informó el corresponsal Darío Bareiro.