El viernes 22 de diciembre pasado, el trineo de Papá Noel y una caravana de camiones Copalsa recorrieron los alrededores de la fábrica y realizaron por primera vez en la zona este tipo de despliegue compartiendo el espíritu navideño con los niños y niñas de la comunidad.
El evento comenzó a las 17 horas, el trineo de Papá Noel salió desde la fábrica de Copalsa con mucha alegría y recorrió las principales calles de la zona llevando música, dulces, regalos y alegría al corazón de las personas.
Alegría a los pequeños. El evento fue una oportunidad para que Copalsa celebrara la Navidad con la comunidad alrededor de la fábrica y sus empleados.
“Estamos muy contentos de poder celebrar la Navidad y llevar alegría a los grandes y chicos, desde el corazón de Copalsa queremos retribuir a nuestra comunidad, creemos que es importante crear momentos especiales para que todos disfruten de la magia de la Navidad” mencionó Leila Lovera, gerente de Marketing de Copalsa.
“También agradecemos el apoyo de la Municipalidad de Capiatá, Policía Municipal de Tránsito, Bomberos Voluntarios de la 8va Compañía Virgen de la Candelaria, la agrupación de Bomberos Voluntarios Verdes de San Lorenzo y al Cuartel Central de la Patrulla Caminera, sin ellos no hubiese sido posible este evento”, culminó Lovera. Con este recorrido Copalsa acercó alegría y diversión a los más pequeños de Capiatá.