Política

Cooperativista dice que quiere dar nuevo rostro a la política

 

Enrique Berni, candidato de la ANR a concejal de Asunción, comentó que sus proyectos se basan en los ejes de participación, tecnología y gestión de residuos. Es dirigente de la cooperativa Universitaria y miembro de la comisión directiva de Cerro Porteño.

“Yo quiero ser la voz del ciudadano, que quiere transformar la ciudad, para que la gente tenga mejor calidad de vida y propongo un trabajo permanente con las comisiones vecinales”, comentó en la redacción de ÚH.

En cuanto a la tecnología, propone su uso para digitalizar los trámites municipales y facilitar todos los procesos. Sobre la gestión de residuos, Berni menciona la modificación de la recolección y disposición final de la basura en el marco de una gestión ambiental.

Indicó que trabaja principalmente con la ciudadanía, también con dirigentes de bases y espera contar con votos en los 68 barrios de la ciudad. Dijo que este sistema favorece la participación ciudadana. ”Los resultados van a decir si sirvió para refrescar los nuevos dirigentes de la Junta Municipal”, agregó.

Señaló que cree que quienes accedan a los cargos, representarán los votos genuinos de la ciudadanía.

“Quiero pedirle a la ciudadanía que se acerque a depositar el voto el 10 de octubre. Esta es la oportunidad que el ciudadano tiene para utilizar su derecho a elegir. Le ruego a la gente que no desperdicie la oportunidad porque vamos a tener la chance de dar una nueva cara a la política”, finalizó.


Quiero ser la voz del ciudadano, que quiere transformar la ciudad y trabajar con las comisiones vecinales.
Enrique Berni,
candidato a concejal - ANR.

Dejá tu comentario