Política

Continúan escraches contra Cuevas y Enrique Bacchetta

 

Los integrantes del grupo Ciudadanos Autoconvocados Comisión Escrache (CACE) continúan con las manifestaciones contra políticos cuestionados, como los colorados Miguel Cuevas y Enrique Bacchetta.

Cuevas es presidente de la Cámara de Diputados, y Bacchetta es titular del Jurado de Enjuiciamiento (JEM) y representante de la Cámara de Senadores.

Los escrachadores se concentraron ayer por la mañana frente a la Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción, para respaldar a los fiscales que investigan a Cuevas por enriquecimiento ilícito y lesión de confianza, y exigieron la imputación del legislador oficialista.

Por otro lado, siguen reclamando la renuncia de Bacchetta, quien había defendido públicamente a Ulises Quintana, publicando en su cuenta de Twitter que es una “injusticia” el proceso que lleva adelante el Ministerio Público contra el diputado, investigado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Deseo que tengas fuerza y fe, para poder enfrentar la injusticia que estás viviendo”, fue el mensaje de Bacchetta, quien es el encargado de juzgar a fiscales, jueces y defensores públicos, por lo que su tuit se consideró un claro amedrentamiento a la Justicia.

Dejá tu comentario