En Asunción, las protestas se mantuvieron en los alrededores del TSJE, generando el corte de la avenida Eusebio Ayala para el tránsito, y el perjuicio a los comercios de la zona.
Un fuerte dispositivo policial se encuentra apostado en la zona y frente a la sede central del TSJE, donde se realiza el juzgamiento definitivo de los resultados de las elecciones generales.
El TSJE ya emitió su resolución por la cual rechazó el pedido de apertura del sobre N°4 (recuento de votos), así como también la auditoría de las máquinas de votación, solicitada por diversas organizaciones políticas, entre ellas, el Partido Cruzada Nacional.
Aun así, las manifestaciones continúan mientras dura el proceso de juzgamiento definitivo, paso previo a la proclamación de las nuevas autoridades nacionales y departamentales. La Fiscalía investiga el financiamiento de las protestas, ya que la Policía Nacional observó el reparto de dinero entre los manifestantes, donde se habla de un G. 250.000 por persona. En la Región Occidental, vecinos denunciaron a los manifestantes ante la Fiscalía por los cierres.