Arte y Espectáculos

Contigo a la distancia llega mañana

 

Patricia y Luis Álvarez Producciones presentarán el show Contigo en la distancia, vía streaming, que contará como destacados invitados especiales, entre ellos Lobo Martínez, en piano y el cantante Orlando Caballero.

El espectáculo, encabezado por el maestro Luis Álvarez, está previsto para mañana, a partir de las 21:00, desde el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El público podrá acceder pagando su entrada (G. 45.000) a través de la página de la Red UTS y en todos los puntos de venta habilitados, mediante transferencia bancaria y Giros Tigo. Una vez realizada la compra, se deberá enviar el comprobante a la Red UTS y esta enviará un correo o WhatsApp con el link de acceso, posteriormente un usuario y contraseña para acceder al concierto, pudiéndose ver desde el celular, tableta, computadora o TV Smart.

El emprendimiento artístico cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

Programa. El espectáculo musical hará un recorrido por temas clásicos del cancionero nacional e internacional. Algunos de los temas que se disfrutarán en la noche son: Fascinación, Mis noches sin tí, Novia querida, Nelly, Che kamba resa jajái y Lastres de la mañana.

La lista del repertorio sigue con la interpretación de El cóndor pasa, El Padrino, Guavira poty, Pájaro Choguy, Che renda alazán, Guillermina, Celos, El arriero y por supuesto el tema que da nombre al evento, el bolero Contigo en la distancia.

Dejá tu comentario