Política

Conteo paralelo en la ANR da ventaja a lista de Centurión en Capital

 

Los datos preliminares de los candidatos a concejales del Partido Colorado en Asunción, demuestran una vez más que los movimientos más fuertes con estructura coparon los espacios. No hubo oportunidad para los movimientos independientes.

La lista de los candidatos a concejales de la Lista 1 para Asunción está encabezada por Luis Fernando Bernal, quien se presentó con la Lista 32 C en el orden 3, del movimiento Compromiso Republicano, y respaldaba a Daniel Centurión para llegar a la intendencia.

Esa fue la lista con más de 20.000 votos según los conteos aún extraoficiales y de esa forma Marcelo Centurión, quien se encontraba en el orden 2 de la misma lista, logró posicionarse como número 4 en la lista final.

De la misma lista, Juan José Arnold quien era la opción 7, quedó en el número 9, toda vez que se confirmen los guarismos.

La segunda lista más votada fue la 20 B, liderada por Jorge Turi Cappello, quien pasa a estar en el número 2. Enrique Berni se encuentra en el número 5. De la misma lista, el concejal Gabriel Calonga, quien se encontraba en el orden 2, pasa a formar parte de la lista en el número 10. Cynthia Romero, pasó a estar en el número 14. Wilson Castro pasa a estar en el número 18 y Eva Caje en el 12.

El hijo del diputado Juan Carlos Ozorio, quien lleva su mismo nombre, se posicionó como el número 3. El presidente de seccional Jesús Lara quien estaba en el orden 4, pasa a ser número 7. El edil José Alvarenga quien lideraba esa lista, pasó a estar en el número 12 . Arturo Almirón quedó en el número 16 y Daniel Koube en el 21.

En tanto, la Lista 20 N liderada por Nelson Mora, quedó cuarta en cantidad de votos. El actual edil Mariano Cáceres figura como número 6, Fabiana Benegas en el número 15.Mora quien ayer por la mañana figuraba en el número 6 pasó al 23 a la tarde.

Miguel Sosa de la lista 5, que respaldaba a Martín Arévalo quedó en el número 8.

Guadalupe Aveiro del equipo del ex senador Víctor Bogado quedó en el número 11. Los conteos oficiales iniciarán mañana.

Dejá tu comentario