Interior

Constructores crean asociación en Hohenau

 

Durante una asamblea llevada a cabo con asistencia de numerosos constructores de obras de Hohenau, quedó conformada una comisión que dirigirá el nuevo gremio. La asamblea constitutiva se llevó a cabo en el Centro Histórico Edwin Krug, con presencia del intendente municipal Enrique Hahn, quien promovió la asociación mencionada. En representación de la Comuna también participó el director de Obras, ingeniero David Franco.

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente: Roque Torales; vicepresidente, Robin Schulz; secretario, Marcos González; prosecretario, Silvano Espínola; tesorero, Édgar Coronel; protesorero, Ernesto Rojas; vocales, Juan Sanabria y Elfrida Garay; síndico 1, Miguel Toledo, síndico 2, Santacción Sotelo.

El gremio, tras quedar conformado, resolvió la posibilidad de inclusión de otros constructores interesados en formar parte de la asociación. Los mismos deben presentar una nota de solicitud y el carné de habilitación municipal de constructor. En la asamblea de constitución de la comisión directiva acudieron 25 constructores.

El objetivo de conformar la asociación es fortalecer la tarea de los mismos, formalizar sus actividades con el carné profesional que otorga la Municipalidad para que puedan acceder a las licitaciones y adjudicaciones de las obras municipales. Además de contratos que puedan surgir con entes públicos y privados de la zona a fin de garantizar de manera permanente el trabajo para ellos y sus colaboradores. NM

Dejá tu comentario