29 mar. 2024

Consejos para aprovechar las ofertas del Agosto Liquida

Del 6 al 8 de agosto, se vivirá la gran fiesta de descuentos de la temporada con el evento Agosto Liquida. Las promociones se pueden aprovechar mejor con algunas sugerencias de compras que te damos a continuación.

iStock-1254508881.jpg

Para comprar de manera inteligente, saliendo beneficiado al máximo de los descuentos en los productos, es interesante organizarse con tiempo para lograr buenos resultados de ahorro y compras productivas. Sacar el mejor provecho al Agosto Liquida y ayudar a las finanzas, es una gran idea que se puede poner en práctica con estos simples consejos.

Presupuesto

Es esencial definir el presupuesto con el que se cuenta y, a partir de allí, armar la lista de compras. Las ofertas solo funcionan si cumplen con la función de abastecer y llenar expectativas.

Pensar lo que se va a comprar

Anotar los productos y servicios que uno precise o que planea obtener, le ayudará a organizarse mejor. Incluso podría adelantar algunas compras de fin de año para que no se vean en apuros y, de paso, ahorrar.

Tarjetas de crédito

Hay que recordar que la tarjeta de crédito no es dinero extra; esto debe estar contemplado en el presupuesto anterior. Es fácil dejarse llevar por la sensación de que no pagará ahora y podrá gastar un poco más.

Comparar

Si se encuentra algún producto, es importante hacer una pausa para buscar en otros locales el mismo producto y comparar precios. Puede que, en otro lugar, la oferta sea mejor.

Protegerse al momento de comprar

En temporadas en las que todo el mundo quiere vender y comprar, es vital cuidar el dinero al momento de ir al local o al hacerlo en forma virtual. Utilizar formas seguras de pagar o transferir el dinero.

Mantener protocolo sanitario

Todos los locales adheridos al Agosto Liquida tendrán en cuenta el protocolo sanitario. Pero cada cliente debe poner de su parte, cumpliendo con los requerimientos para ingresar a las tiendas: lavarse las manos, uso de mascarillas, dejarse tomar la temperatura.

Beneficios del Agosto liquida

Descuentos del 20%, 30%, 50% y hasta de 70%, son los que ofrecen las firmas que se adhieren a esta gran oportunidad de comprar al mejor precio en los diferentes rubros, ya sea de electrodomésticos, farmacias, vehículos, muebles, prendas y mucho más. Los comercios estarán identificados con las calcomanías de Agosto Liquida 2021.

Se trata de un evento que pretende dar apoyo al sector comercial, además de consentir a los compradores con beneficios de descuentos especiales.

Como cada año, se contará con los tradicionales catálogos físicos que estarán en el diario Última Hora y EXTRA. Pero para esta edición, se ofrecerá también un catálogo digital para descargar al celular.

Mediante el éxito de las ediciones anteriores, nuevamente este año las empresas participantes se sumaron a los organizadores del Agosto Liquida. Este año la clave es seguir con los cuidados de salud solicitados por el Ministerio de Salud Pública para la apertura de los locales en esos días.

5252024-Libre-1561151415_embed

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.